LA PRODUCCION MUNDIAL DE ACEITE DE OLIVA CAERA UN 19 % EN 2012 / 2013

Fuente: CLUB DARWIN.NET

El Consejo Oleícola Internacional (COI) prevé que la producción mundial de aceite de oliva se sitúe en 2.756.000 toneladas en la campaña 2012/13, lo que supone un 19% menos respecto a la temporada anterior, según los datos recibidos enla Secretaría Ejecutivade este organismo y sus propias estimaciones.

 

El pasado 24 de septiembre el Grupo de Trabajo de Estadísticas del COI se reunió para analizar las cifras provisionales para 2011/12, las estimaciones para 2012/13 y los datos de la campaña 2010/11, que se presentarán en el próximo período de sesiones del Consejo de Miembros del COI, que tendrá lugar del19 a23 noviembre

 

En su último informe de mercado, el COI destaca que las cifras de la campaña 2012/13 serán inferiores, debido a las malas condiciones meteorológicas registradas especialmente en España, donde a un invierno de heladas severas le ha seguido un verano de escasez de precipitaciones.

NUEVA WEB

Conservas Calanda inicia una nueva etapa en la que, la renovación de la web es el exponente visible y accesible de nuestra evolución.

Presentaciones  renovadas y nuevos productos, son el resultado del  trabajo constante en I+D+I buscando la mejora contínua y la satisfacción de las demandas de nuestros clientes.

Deseamos que  este nuevo escaparate  sea util para ayudarle en su búsqueda y, si no fuese así, no dude en contactar con nosotros.

 1 
background